[Trad] Kim Jaejoong - Good Luck

Intro | 01. Good Morning Night | 02. Drawer | 03. Love You More | 04. Love You to Death |
05. Good Luck | 06. All I Desire | 07. Welcome to My Wild World | 08. Breathing | 09. All That Glitters | 10. Although we met, we will meet again | 11. You Know What | 12. Run Away



5. GOOD LUCK

(Letras de 김재중 Kim Jaejoong / Compuesta por 김재중 Kim Jaejoong , 권빈기 / Arranged by 권빈기, 장인석 / Guitarra 장인석 / Batería 강수호 / Bass 최 훈 / Coros Sam Carter)

Ah, es amarga toda la dulce conversación que me das
La he probado hasta que me he cansado de ella
Incluso aunque es divertido me contengo y me contengo
Y me río de manera nerviosa
Te ves puro incluso si nos cruzamos
Hacemos virutas de goma de borrar
Mírame incluso aunque esté un poco sucio, 
mi integridad se ve bonita como si acabara de salir de una sauna
No me mires enfadado de esa manera

Continúo malinterpretándolo
¿Por qué estás diciendo que tienes razón? (no lo hagas)
No eres Confuncio o Mencio
Eres más tonto o idiota (te pega más)
Yeah sonríe y vive tu vida
Sí, puedo ver tu futuro (Penoso, vive sin miedo)

Trabajando egoístamente para tu propio beneficio
Mírame incluso aunque esté un poco solo
Mi resistencia es la de una estatua de un caballero de roca lleno de fortuna
No me mires enfadado de esa manera

Continúo malinterpretándolo
¿Por qué estás diciendo que tienes razón? (no lo hagas)
No eres Confuncio o Mencio
Eres más tonto o idiota (te pega más)
Yeah sonríe y vive tu vida
Yeah puedo ver tu futuro
Lamentable, viviendo imprudentemente


Es un buen mundo
Pero deberías cuidar de ti primero
Hyung te dará solo un consejo más

Continúo malinterpretándolo
¿Por qué estás diciendo que tienes razón? (no lo hagas)
No eres Confuncio o Mencio
Eres más tonto o idiota (te pega más)
Yeah sonríe y vive tu vida
Yeah puedo ver tu futuro
Lamentable, viviendo imprudentemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario