[Trad] Kim Jaejoong - Breathing

Intro | 01. Good Morning Night | 02. Drawer | 03. Love You More | 04. Love You to Death |
05. Good Luck | 06. All I Desire | 07. Welcome to My Wild World | 08. Breathing | 09. All That Glitters | 10. Although we met, we will meet again | 11. You Know What | 12. Run Away



8. BREATHING

(Lyrics by ê¹€ìž¬ì¤‘ Kim Jaejoong / Compuesta por Edward K / Arreglos de Edward K / Guitar Edward K / Piano & Teclados Richard K / Bajo Edward K / Coros 777)


Vamos a escaparnos agarrados de la mano
al mar solo para nosotros dos
Todos los mundos que hemos encontrado, precioso sol
te los daré a ti
Al sonido salvaje de las olas
grita sin dudar nuestro desbordante amor
Oh, gracias nena

Respirando contigo
Todo es precioso
Respirando
Es como caminar por el Cielo
Aunque el mundo me haga sufrir
Tú me abrazarás como haces ahora
Abrazándote fuerte entre mis brazos
Gritaré al mundo

La gente dice que el amor es una locura
Creo que es verdad
Las olas rompen contra la orilla
Ven al fin del mundo
Esta fascinante emoción 
se sentirá como el viento
Nuestro amor al otro lado
Oh, gracias mundo

Respirando contigo
Todo es precioso
Respirando
Es como caminar por el Cielo
Aunque el mundo me haga sufrir
Tú me abrazarás como haces ahora
Abrazándote fuerte entre mis brazos
Gritaré al mundo

Todo lo que tengo eres tú, eres tú
Me ayudas a seguir adelante
Todo lo que necesito eres tú
Todos los días, nena
 
Respirando contigo
Todo es precioso
Respirando
Es como caminar por el Cielo
Aunque el mundo me haga sufrir
Tú me abrazarás como haces ahora
Abrazándote fuerte entre mis brazos
Gritaré al mundo
Gritaré al mundo



No hay comentarios:

Publicar un comentario