[Trad] Kim Jaejoong - All That Glitters

Intro | 01. Good Morning Night | 02. Drawer | 03. Love You More | 04. Love You to Death |
05. Good Luck | 06. All I Desire | 07. Welcome to My Wild World | 08. Breathing | 09. All That Glitters | 10. Although we met, we will meet again | 11. You Know What | 12. Run Away




9. ALL THAT GLITTERS

09. All That Glitters (Letras de ê¹€ìž¬ì¤‘ Kim Jaejoong / Compuesta por Karen Ann Poole, Fraser T. Smith / Arreglos de Karen Ann Poole, Fraser T. Smith / Batería 강수호 / Coros Sam Carter)


Me quedo en silencio
No tengo nada que decir
No hay un camino nuevo para mí
Porque no puedo ver el futuro
Tengo que encontrar una forma de salir
No sabemos dónde estamos
Quizás solo estamos alucinando

Se ha convertido en un solitario castigo
que me condujo a un amargo veneno
No quiero seguir estando loco
por mucho tiempo 
Quiero vivir mucho

Lo vi brillando, tú no explicaste
Te fuiste rápidamente sin 
darme la oportunidad de descansar
sin una palabra después de herirme 
No sabemos dónde estamos
protegiéndonos de la alucinación

Se ha convertido en un solitario apoyo
que me condujo a un amargo veneno
No sé si seguir loco por mucho tiempo
No, no, oh...
No, no, oh...
que me condujo a un amargo veneno
No sé si seguir loco por mucho tiempo
Siempre es bonito
Siempre es posible

Perdedor que perdió la pelea
La magia solo se muestra ante ti
¿Cuándo va a acabarse?

He destrozado el nuevo plan
¿Me pusiste tú este frío castigo?
¿Crees que voy a perder? 
¿Me pusiste tú este frío castigo?
No quiero seguir estando loco
por mucho tiempo
Quiero vivir mucho
Me condujo a un amargo veneno
No quiero seguir estando loco
por mucho tiempo
Quiero vivir mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario