[Trad] XIA Junsu - Sweet Melody



Sweet Melody 


Qué melodía tan dulce
La melodía va con el viento suave
El dulce olor del océano se extiende
Quiero decirte
Te quiero

Cuando te veo, siempre tengo cuidado
Hoy también, soy te miro
Parece que he vuelto a mi infancia
Jugando a fingir
Las olas que me empujan rápidamente
Un tonto que solo roba miradas
Las estrellas que se esparcen como los granos de arena 
Me susurran

Qué melodía tan dulce
La melodía va con el viento suave
El dulce olor del océano se extiende
Quiero decirte
Te quiero
Oh mi dulce melodía

Esa dulce voz
No la escondas más
Cuando me dices que me quieres
Siempre me besas tres veces
¿Las olas te enseñaron sobre el amor?
Te acercas a mí y luego das un paso atrás
A veces me enfado por eso
El océano en calma, la luz de la luna
Nuestras manos cogidas
Todo es perfecto
Es genial

Qué melodía tan dulce
La melodía va con el viento suave
El dulce olor del océano se extiende
Quiero decirte
Te quiero

Quiero despertarme todos los días con tu olor
Eres el amor que las olas trajeron a mí

Qué melodía tan dulce
La melodía va con el viento suave
El dulce olor del océano se extiende
Quiero decirte
Te quiero
Dulce melodía 

Traducción inglés: Pop!gasa
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by:  INAF_JYJ






No hay comentarios:

Publicar un comentario