[Trad] XIA Junsu - FUN 드라이브 (FUN Drive)

FUN 드라이브 (FUN Drive)



En un día sin planes
En un día con tiempo perfecto
Sin un destino fijo
Me subo al coche
Y tengo un viaje divertido solo

En un día así, tengo que bajar el listón
Voy a dejarme llevar a donde me lleve el viento
Vale, incluso la canción que suene es buena
No me importa quién mire, voy a seguir el ritmo
Sí, me voy
Todo el mundo quiere irse alguna ve
Deja todo al margen por un momento
Cuando tengas tiempo
Así es como libero estrés 
Parece una aventura, me estoy emocionando
Conduzco por la autopista de Gangnam
Me paro en un semáforo en rojo y cruzo miradas con el conductor de al lado
Tu coche también te llevará a un buen lugar

En un día sin planes
En un día con tiempo perfecto
Sin un destino fijo
Me subo al coche
Y tengo un viaje divertido solo

¿Debería ir al río Han? ¿O al bosque?
Yeouido o Sunyudo o un parque
No hay nadie a mi lado pero está bien
La curiosidad es mi compás
El tiempo es cálido, la temperatura es perfecta
Conduzco solo entre parejas cogidas de la mano
Pero no me siento solo
Estoy viendo paisajes que normalmente no veo 

El asiento del pasajero está vacío
Pero hoy no voy a darle una vuelta a nadie
Estoy mirando adelante
Pero no pienso en dónde voy
Me gusta incluso la brisa suave
Incluso escucho mis canciones yo solo

En un día sin planes
En un día con tiempo perfecto
Sin un destino fijo
Me subo al coche
Y tengo un viaje divertido solo

No me importa si hay tráfico
Si el coche de al lado está cerca
Solo disfruto de mi tiempo
Vaya a donde vaya, no tengo que preocuparme de cuándo llegaré

En un día sin planes
En un día con tiempo perfecto
Sin un destino fijo
Me subo al coche
Me encanta conducir solo 

Traducción inglés: Pop!gasa
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by:  INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario