[Trad] XIA Junsu - Don't leave me (이 사랑을 떠나가면 안돼요)



Don't Leave me (이 사랑을 떠나가면 안돼요)


Vienes de muy lejos
Eres mi todo
Todavía no estoy preparado
Así que me estoy aferrando a mi corazón

Intento girar la cabeza
Pero las lágrimas no escuchan 
Intento contenerlas
Pero las lágrimas siguen cayendo

No dejes este amor
Mi amor eres solo tú
¿Puedes vivir enterrada en los recuerdos?
No puedo hacer eso, estúpido amor

Intento girar la cabeza
Pero las lágrimas no escuchan 
Intento contenerlas


Pero las lágrimas siguen cayendo

No dejes este amor
Mi amor eres solo tú
¿Puedes vivir enterrada en los recuerdos?
No puedo hacer eso, estúpido amor

No puedo dar ni un paso
Estás congelada en mi corazón
He intentado olvidarte desde hace unos días
Pero solo conozco las palabras, mi amor

No dejes este amor
Mi amor eres solo tú
¿Puedes vivir enterrada en los recuerdos?
No puedo hacer eso, estúpido amor

Traducción inglés: Pop!gasa
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by:  INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario