[News] 160620 Revelado el contenido de la contrademanda: "La primera demandante pidió 1 billón de won de acuerdo"


Se ha sabido que la primera mujer que demandó a Park Yoochun pidió 1 billón de wons de dinero de acuerdo.

En medio del caso de Park Yoochun, que fue acusado de ser sospechoso de haber cometido agresiones sexuales en 4 ocasiones, Channel A ha conocido que en la demanda que ha presentado el abogado de Park Yoochun el día 20 se explicaba que la primera demandante habría pedido 1 millón de wons como acuerdo de Park Yoochun. 

Se ha sabido que Park Yoochun y su agencia, C-JeS Entertainment, declaran a través de una demanda, que la primera acusada, la Sra.A hizo una petición: "No puedo vivir en Corea porque me han agredido secualmente. Me iré a China. Pido 1 billón de wons." 

La agencia de Park Yoochun intentó reunirse con la Sra. A pero su novio, el Sr. B y un primo mayor, el Sr. C, salieron en su defensa y propusieron que les pagaran 500 millones, en lugar de la primera cifra que se había pedido. Ante esto, el acuerdo se rompió y la Sra. A presentó una demanda contra Park Yoochun. El abogado de Park Yoochun ha demandando a la Sr. A bajo el pretexto de falsa acusación y chantaje.

El abogado de Park Yoochun planea presentar demandas contra la segunda, tercera, y cuarta demandante, después de que se conocieran las conexiones con las agresiones sexuales, y a la primera demandante, la Sra. A.


Fuente: Herald POP via Naver
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario