[News] 180815 Jaejoong sobre "The Entertainment World Cards" y su confianza: "Aunque no tenga suerte en el juego, tengo suerte en el trabajo"




El cantante surcoreano Kim Jaejoong aparecerá en el programa especial de "Takaaki Ishibashi Premmier - Entertainment World's Casino King of the Game" que se emitirá por primera vez en el programa "Takaaki Ishibashi" de Abema TV, el 19 de agosto. ¿Tendrá Jaejoong confianza en su suerte para el juego?

En el programa, un total de 16 talentosos y maravillosos artistas se enfrentarán, a bordo de un barco, en un torneo de cartas para decidir quién de ellos es el más afortunado. Entre los artistas estarán Ishibashi, Koki, Kameda, los dúos cómicos Chidori y Taigo, Audrey y Kasuga. Jaejoong es otro de los artistas que participarán en el torneo.

Jaejoong: "Como es un torneo en un barco, si pierdes no te puedes ir a casa. Así que, no puedes perder. Creo que soy bueno poniendo cara de póker, pero no tengo suerte en los juegos de cartas. Por eso, no puedo cometer errores."

Con una brillante carrera, últimamente Jaejoong está apareciendo en diferentes programas de la televisión japonesa. Así que parece que "Jaejoong está teniendo suerte..."

Jaejoong: "Realmente no tengo suerte en los juegos. Siempre pierdo a todo. Sin embargo, no pasa nada. No quiero usar mi suerte en el juego (risas). Pero, en el programa de hoy, aunque se trate de un juego, también es trabajo. A lo mejor, mi suerte también participa.

Parece que Jaejoong tiene confianza en su suerte en el trabajo, ¿se convertirá en el artista con más suerte?

Información de la gira de Jaejoong:

Su gira "Jaejoong Hall Live Tour 2018 ~Secret Road~" comenzará el 17 de septiembre y consiste en 21 conciertos en 11 ciudades japonesas.

Fuente: (1)
Traducción inglés: @Jaefans_Global 
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario