[Info] 170704 Drama Manhole – personajes & más

INFORMACIÓN GENERAL:
Título: Manhole/ Manhole: Wonderland’s Feel or Pil from Wonderland/ 맨홀: 이상한 나라의 필 / Maenhol: Isanghan Naraui Pil/Alcantarilla: sentimiento del país de las maravillas o Pil del País de las Maravillas
Género: Fantasía, comedia, romance
Director: Park ManYong (Love and Secret, All About Marriage)
Guionista: Lee JaeGon (Special Affairs Team TEN, TEN 2)
Cadena de televisión: KBS2
Período de emisión: 9 de agosto, 2017 (Aprox)
Días de emisión: Miércoles&Jueves 22:00 KST
Número de episodios: 16 (Aprox)
Idioma: Korean

  • “Manhole: Wonderland’s Feel” es una comedia fantástica sobre un chico desempleado, desgraciado y vago que se cae por accidente por una alcantarilla de la calle y descubre un portal hacia el pasado. El drama cuenta cómo viaja entre el pasado y el presenta usando la alcantarilla para evitar la boda que se supone tiene que tener lugar dentro de una semana.   
  • Bong Pil va y viene a los días de escuela secundaria y al tiempo presente mientras trata de confesar su amor a Sujin (Via Donga)
  • En la conferencia de prensa de directores de dramas de KBS, "Manhole" fue nombrado como su favorito: "muy interesante con un guión ganador, no defraudará" 
  • Los actores del drama "Manhole" han terminado su primera lectura de guión hoy (29 de junio)  (Via Osen)
  • Los actores principales empezar a rodar la primera semana de julio. Se estrenará en agosto. (Via @rubypurple_fan)
  • ‘Manhole’ se estrenará tras el final de ‘Queen for 7 Days‘ en agosto (El episodio 20 se emitirá el 3 de agosto)
  • Se emitirán 2 dramas al mismo tiempo que KBS en las otras dos cadenas:  “Reunited Worlds” en SBS (con Yeo Jin-gu & Lee Yeon Hee) y  “Man Who Dies To Live” en MBC (con Choi Min-Soo & Gang Ye-Won), ambas son historias fantásticas sobre viajes en el tiempo y ambas se estrenarán al mismo tiempo, apróximadamente el 19 de julio (via KpopMap)

PERSONAJES:
  • Kim Jaejoong interpretará a Bong Pil, el hijo único de la tercera generación de la familia Bong. Suspendió 3 veces antes de entrar en la universidad y ha estado preparando durante 3 años una oposición. Hubo un breve período en el que abrió una cafetería, utilizando el apoyo financiero de su padre, que tuvo que volver a su puesto de trabajo después de la jubilación para poder pagar el préstamo necesario para que su hijo comenzase su negocio. Sin embargo, a los tres meses de abrir, Bong Pil tuvo que cerrar su cafetería por falta de clientes. Ahora vive una existencia parásita de la gente que lo rodea, especialmente de sus padres que apenas le hicieron aceptar una humillante promesa de estudiar para el examen del funcionario público. Conocido como el vagabundo del vecindario, ha establecido un campamento base en la sala de estudio local, y siempre van vestido con chándales cómodos. (Via Dramabeans)
– Este es el primer drama de Kim Jaejoong tras terminar su servicio militar en diciembre de 2016.

– El segundo drama de viajes en el tiempo después de “Dr. Jin” (2012), aunque él no era la persona que viajaba en el tiempo.  

– Es la segunda vez seguida que trabaja con  KBS2, el último drama en el que participó fue “Spy” (2015).

– Su trabajo actoral más reconocido es “Triangle” (2014).




  • UEE interpretará a  Jang Soo-Jin, el amor de Bong Pil que ha sido su vecina durante 18 años. Ella es el amor de su vida. Aunque la fecha de su boda ya se ha decidido, ella empieza a tener dudas gracias al amor puro de Bong Pil. Jang Soo-Jin ha construido un muro metafórico entre ella y Bong Pil durante 18 años; sin embargo, a medida que se acerca la fecha de su boda, sus sentimientos vacilan cuando empieza a ver el amor de Bong Pil por ella con una luz diferente.
    – UEE hace poco rechazó un papel en el drama de los fines de semana de KBS My Golden life protagonizado por Park Si Hoo.
    – Los dramas famosos que ha protagonizado hace poco son Ojakgyo Family (2011) y Marriage Contract (2016)

  • Baro de B1A4 interpretará a Jo Seok-taek, se cree amigo de Bong Pil pero Bong Pil le considera su subordinado. Ellos tienen una historia rara porque cuando eran pequeños Jo SeokTaek se confesó a la chica que le gustaba a Bong Pil, y éste le dio una paliza en medio de la noche por ello. Y el personaje de Jo SeokTaek es el tipo de persona que es tímida pero guarda rencor durante mucho tiempo. (Via Dramabeans)
– Los dramas más populares en los que ha participado como protagonista son “Reply 1994” y “God’s Gift – 14 Days”.


  • Jung HyeSung interpretará a Oh Jinsuk, una amiga que creció junto a los protagonistas. Oh Jinsuk conoce los sentimientos de Bong Pil por Sujin.
– Recibió muy buenas críticas por su interpretación de la Princesa Myeong-eun en “Love in the Moonlight”.
– Esta será su tercera vez seguida trabajando con KBS, anteriormente participó en “Love in the Moonlight” & “Chief Kim”.


  • Jang Mikwan intepretará a  Kang Jaehyun, un farmacéutico amable de la ciudad. Gana mucho dinero y posee todos los tipos de encantos. En resumen, es el blanco de todas las envidias. Especialmente, Bong Pil está celoso de él ya que es el prometido de SooJin. 
– Jang Mi Kwan es un modelo convertido a actor cuyo primer drama es Strong Woman Do Bong Soon, donde interpretaba al secuestrador enmascarado, el villano de este drama. 


  • Kim Minji interpretará  a una de las mejores amigas de Bong Pil; van a estar todo el tiempo peleándose

Traducción inglés: @crystalmoon0213
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by:  JYJ3 & INAF_JYJ






No hay comentarios:

Publicar un comentario