[News] 161226 Kim Junsu, mejor actor de musicales elegido por el público… 3 años seguidos

El cantante y actor de musicales Kim Junsu ha sido elegido Mejor actor por el público en 2016. 

Kim Junsu ha sido elegido Mejor Actor de Musicales por tercer año consecutivo, desde los SACA 2014 hasta los SACA 2016. La fuerza intachable del actor Kim Junsu al interpretar los papales de ‘Drácula’ and ‘Dorian Gray’–ambos elegidos Mejor Musical en los SACA 2016–, por supuesto, ha demostrado su poder de permanencia.

En la categoría de mejor actor y mejor actriz de los SACA 2016 ha sobresalido el rápido progreso de los actores de ‘Dorian Gray’. En la categoría de Mejor Actriz Secundaria ha sido elegida Gu Won-young de ‘Dorian Gray’; y en la categoría de Mejor Actor Secundario el elegido ha sido Choi Jae-woong de ‘Dorian Gray’. Como Mejor Actriz Novel, la elegida ha sido Hong Seo-young de  ‘Dorian Gray’. Y en la categoría inaugurada este año de Mejor Equipo, han elegido al equipo del musical ‘Dorian Gray’. 

En la sección final de la encuesta, los encuestados tenían que elegir los mejores musicales, actores y actrices de este año con elecciones únicas entre varias opciones en cada categoría. Los SACA 2016 incluía preguntas sobre ▲ 6 categorías de premios de producción (mejor estreno y mejor reestreno de musical creativo y con licencia, mejor musical creativo y mejor musical con licencia) y ▲ 13 categorías de premios de actores y actrices (mejor actor & mejor actriz, mejor actor secundario & mejor actriz secundaria, mejor actor novel & mejor actriz novel, y mejor equipo musical) Los resultados finales de los SACA 2016 se pueden consultar en StageTalk(www.stagetalk.co.kr), y más información y análisis sobre los resultados se pueden ver en la página principal de StageTalk y en el número de enero 2015 de la revista nacional especializada en musicales ‘The Musical’ . 


Fuente: Sports Donga via Naver
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario