[Trad] XIA Junsu - Don't Forget (잊지는 마)



Don't Forget (잊지는 마)


No no me molesté para nada
Tus pequeños y bonitos labios que rompieron conmigo
Probablemente no creí
que mi corazón tuviera que dejarte ir
Detener este amor
En realidad me da mucho miedo

No olvides, no me olvides
Como un tonto, es lo único que puedo decir
No me olvides
No digas eso
Las lágrimas que apenas puedo contener
han terminado cayendo

Te has dado la vuelta
Y yo te miro fijamente
aquí de pie
Tengo que dejarte ir
Pero no puedo decir nada

No olvides, no me olvides
Como un tonto, es lo único que puedo decir
No me olvides
No digas eso
Las lágrimas que apenas puedo contener
han terminado cayendo

Me aferraré a los recuerdos
Que no desaparecerán aunque pase el tiempo

Seamos felices, seamos felices
Mientras sigamos en los recuerdos de nuestro amor
No estemos tristes
Si alguna vez me echas de menos
Sin decir nada, vuelve a mí 

Traducción inglés: Pop!gasa
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by:  INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario