[Trad] XIA Junsu - Break my Heart



Break my Heart 


La tierra tiembla cuando te miro
Mi cuerpo entero tiembla
Creo que estoy paralizado
Soy adicto a este peligroso sentimiento
No puedo evitarlo

Cuando miro al cielo neblinoso
Es como mi borroso corazón
Los ojos fríos juegan conmigo
Siempre que me miras a los ojos
Es peligroso

Una dulce tentación
Pero eso es lo que me gusta
Cuando te miro, me mareo
Un amor agridulce
Mi corazón duele
¿Por qué me haces esto?
Rómpeme el corazón esta noche

Oh nena, esta noche
Rómpeme el corazón esta noche
Oh nena, esta noche

Tus preciosas lágrimas
Siguen agitándome, ¿qué hago?
Eres la que más brillas en la oscuridad
Eres mi estrella brillante
Perderé la razón

Una dulce tentación
Pero eso es lo que me gusta
Cuando te miro, me mareo
Un amor agridulce
Mi corazón duele
¿Por qué me haces esto?
Rómpeme el corazón esta noche

Oh nena, esta noche
Rómpeme el corazón esta noche
Oh nena, esta noche
Rómpeme el corazón esta noche
Oh nena, esta noche
Rómpeme el corazón esta noche

Oh nena, esta noche
La tierra tiembla 
En cuanto te abrazo

Soy adicto a este peligroso sentimiento

Una dulce tentación
Pero eso es lo que me gusta
Cuando te miro, me mareo
Un amor agridulce
Mi corazón duele
¿Por qué me haces esto?
Rómpeme el corazón esta noche

Oh nena, esta noche
Rómpeme el corazón esta noche
Oh nena, esta noche
Rómpeme el corazón esta noche
(La tierra tiembla en cuanto te abrazo)
Oh nena, esta noche
Rómpeme el corazón esta noche
(Soy adicto a este peligroso sentimiento)

Oh nena, esta noche
Rómpeme el corazón esta noche
Oh nena, esta noche
Rómpeme el corazón esta noche
Oh nena, esta noche
Rómpeme el corazón esta noche

Traducción inglés: Pop!gasa
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by:  INAF_JYJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario