[Trad] 160611 Masayuki Furuya habla de Jaejoong y Yoochun, ‘son muy educados’

N/T: Furuya Masayuki trabaja como presentador en el canal japonés de dramas y programas coreanos. Ahora mismo está realizando un evento que se llama "¡Quiero saber más! El hanryu (N/T: Hallyu) de Furuya Masayuki ahora’. En el pasado ha sido el MC del Jparty de Jaejoong en Japón y de los fanmeetings japoneses de Yoochun. 



Hoy también ha dicho que Jaejoong huele bien. En el evento de los bolsos, se enteró de que yo era el MC ese día. "Qué bien que haya podido conocerte al final. Porque pensaba que no iba a conocerte." parecía muy feliz cuando dijo eso. Jaejoong es muy educado, le estuvo elogiando todo el tiempo. (N/T: el evento de los bolsos al que se refiere es la presentación de MOLDIR en Shinjuku en enero de 2015). 

En la fiesta de después del fanmeeting de Yoochun, cuando él (N/T: Furuya Masayuki) estaba comiendo carne a la plancha en una esquina, él (T/N: Yoochun) fue a su lado porque estaba preocupado porque Furuya Masayuki estaba sentado solo en una esquina. Yoochun también es muy educado. 

Fuente: @555ponta (1, 2)
Traducción inglés: xiahjunjjyu of XIAOVERFLOWER
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: XIAOVERFLOWER + JYJ3 + INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario