[Trad] 160602 Facebook de JYJ: Junsu cantando ‘Me Gustas Tú’ de GFriend





Versión acapella de la canción ‘Me Gustas Tú’ cantada por  XIA 무반주 버전!
¡Cómo puede ser que ‘Me Gustas Tu’ se tan triste…!

‪#‎KimJunsu ‪#‎XIA‬ ‪#‎XIAJUNSU‬ ‪#4º_álbum‬ ‪#‎XIGNATURE‬ ‪#‎GFriend #Me_Gustas_Tu‬ ‪#‎acappella ‪#‎voz-dulce‬ ‪‪‪#‎MC_XIA-yo‬ ‪#‎Adiós‬ ‪#‎MelOnRadio‬ ‪#StarDJ‬

XIA es una monada ‪#‎starDJ‬ Mira su vídeo cantando la canción de ‪#‎GFriend‬ ‪#‎MeGustasTu‬ Podemos ver esto durante toda la noche, ¡ahora tú también puedes! Esta noche sigue escuchando su 4º álbum.



[TRAD]

Mi corazón se acelera por ti
A partir de hoy, nosotros
Estamos soñando y rezando
A partir de hoy, nosotros
Te enviaré mi amor con el viento y el anochecer
Mi corazón que te pertenece se ha derrumbado
Me gustas tu gustas tu
su tu tu ru Me gustas tú
gustas tu su tu ru ru


Fuente: JYJ Official FB
Traducción inglés: rilanna of JYJ3 + pop!gasa
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario