[News] 160609 El 4º álbum de XIA Junsu es Nº 1 en Gaon & Synnara…demostrando el poder de su álbum


El día 9, C-JeS Entertainment declaró: "Tras su publicación el día 30 del mes pasado, el cuarto álbum de Kim Junsu (XIA Junsu) XIGNATURE ha llegado al número uno de la lista de de álbumes generales de Gaon Chart en la semana 23 (29 de mayo ~4 de junio), una lista que engloba todos los álbumes." 

Además, también ha llegado al número 1 de la lista semana de álbumes de Synnara Record y al número 2 de la lista semana de álbumes de Hanteo. Esto confirma el explosivo poder de su álbum, equivalente a las críticas favorables que le han denominado su mejor álbum hasta la fecha. 


El 4º álbum de Kim Junsu ha dado lugar a muchos titulares incluso antes de su publicación por su color musical único., la legión de colaboraciones y el encuentro con grandes compositores. Tras ello, ha barrido las listas de varios sitios de música online y las listas de ventas de álbumes inmediatamente después de su publicación; demostrando una vez más la calidad de un "artista de escuchar para creer". 

Mintras tanto, Kim Junsu(XIA Junsu) realizará el primer concierto de su gira ‘2016 XIA 5th ASIA TOUR CONCERT in SEOUL’ en el Olympic Park’s Gymnasium Arena a las 6PM el sabado (día 11) esta semana.

Fuente: WowTV News via Naver
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario