[News] 171019 Jaejoong de JYJ habla sobre interactuar con las fans en las redes sociales con 'Cosmopolitan'



Jaejoong de JYJ ha posado para el número de noviembre de la revista "Cosmopolitan". 

Para la sesión de fotos, el ídolo ha tenido la oportunidad de pasear por el Río Han, disfrutando del ambiente nocturno de Seúl. 


Jaejoong habló sobre tomar numerosas fotos durante su reciente viaje a París, Francia. Estuvo en París para el próximo reality show 'Photo People', donde los miembros del reparto aprenden los conceptos básicos de la fotografía y tomaron fotos durante la 'Semana de la Moda de París'. Jaejoong comentó: "Como estaba tan acostumbrado a posar frente a la cámara, me sentí como si estuviera en un mundo diferente mientras tomaba fotos yo mismo. Me emocioné al ver el vasto mundo a través de un pequeño marco".

También compartió cómo a menudo interactúa con los fans a través de Instagram. "No tengo muchas oportunidades para conocer a mis fans, así que me gusta actualizarlos sobre mí en las redes sociales. He estado compartiendo las cosas que he visto, los alimentos que me gustan y mis experiencias de viaje".



Créditos: AllKpop
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ


1 comentario: