[News] 170404 Kim Jaejoong de JYJ visitó a una fan que se encuentra hospitalizada en estado crítico


Kim Jaejoong (JYJ) visitó a Raphiphorn Nasaarn, apodo Min, que sigue en situación crítica ayer en el hospital de Corea del Sur. Jaejoong cogió sus manos y rezó para que se recupere pronto. Donó 20 millones de won (aproximadamente 650.000 THB) a su padre, el Sr. Theerapong Nasaarn, y estuvo con ella en el hospital durante 20 minutos.

A Min le gusta el Kpop y es una gran fan de JYJ, en especial de Kim Jaejoong. Cuando Jaejoong tuvo su concierto en Bangkok el pasado marzo, ella también asistió. Kim Jaejoong se enteró de que una de sus fans se había desmayado y estaba en coma mientras estaba de viaje en Corea del Sur por un amigo tailandés y por la Asociación Corea de Entretenimiento. Fue a visitarla el día después de llegar de Taiwán. 

Según el Sr. Lee ilwoo, el director de la Asociación Corea de Entretenimiento que acompañó a Jaejoong en la visita, dijo que Kim Jaejoong y sus miembros de JYJ no querían que la prensa supiera de la visita. El Sr. Lee expresó que "Kim Jaejoong dijo que había sido posible que el se convirtiera en cantante por sus fans. Sin mis fans, no estaría donde estoy hoy en dia. Solo quiero ayudar a mi fan. Eso es todo." 

Kim Jaejoong se hizo una foto con ella y le dijo a su padre que le diera la foto a su hija cuando despertara.


Fuente: The Bridges Magazine
Traducción inglés: @Lookkaew_SK
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by:  JYJ3 & INAF_JYJ

Info adicional: Esta fan viajó a Corea del Sur con sus amigos - de pronto se desmayó, tuvo un paro cardiaco y ha estado hospitalizada en la UCI desde hace más de una semana. Ha estado saliendo en la prensa porque su familia ha estado pidiendo ayuda porque podrían no ser capaces de afrontar los gastos médicos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario