[News] 161222 La fiscalía pide 2 años de prisión para los acusados que 'intentaron chantajear a Yoochun'.. La sentencia se conocerá en enero

La fiscalía solicitó 2 años de prisión para la Sra. A, una de las personas del grupo que realizaron una demanda falsa contra Park Yoochun. Además, pidieron 1 año y medio para el Sr. B que cometió el delito junto a la Sra. A, y 3 años y medio para el Sr. C que cometió el delito tras haber cometido delitos similares anteriormente. La sentencia se dictará el 17 de enero. 

En la vista celebrada en el Tribunal Central del Distrito de Seúl el 22 de diciembre a las 4PM, se celebró un juicio en relación con los cargos de intento de chantaje contra la Sra. A y sus cómplices. Durante el juicio de ese día, se llevó a cabo el interrogatorio de los acusados a puerta cerrada y la fiscalía procedió con sus peticiones de sentencia.

Ese día, el interrogatorio a puerta cerrada de la Sra. A y las otras dos personas se llevó a cabo durante 2 horas y 30 minutos. Se dijo que se el juicio se llevó a cabo a puerta cerrada para proteger la privacidad de la víctima. 

Tras la finalización del juicio, la fiscalía solicitó 2 años de prisión para la Sra. A que presentó la demanda contra Park Yoochun. Además, para el Sr. B, el hombre que vive con la Sra. A, dijeron: "Estamos tomando en consideración que el hombre se vio involucrado en este caso después de que la Sra. A le contara que había sido agredida sexualmente y le sentenciamos a un año y medio de prisión". Además, para el Sr. C, aclararon los motivos de su castigo diciendo: "Es difícil creer que participara en el crimen por su caballerosidad ya que el mafioso ha sido reincidente en este crimen, y haber participado sin haber sido pagado." 

Los acusados, en sus declaraciones finales, declararon sentirse injustamente acusados. La Sra. A pidió clemencia testificando en detalle sobre los sucedido y arrepintiéndose de su comportamiento.

El juicio todavía está en curso.


Fuente: OSEN via Naver
Traducción inglés: rilanna of JYJ3
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: JYJ3 & INAF_JYJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario