[News] 160613 Park Yoochun de JYJ acusado de agresión sexual, su agencia responde


Yoochun de JYJ ha sido acusado de agresión sexual por una mujer en sus 20s. La agencia de Park Yoochun argumenta que es una declaración de alguien que busca dinero. 

Park Yoochun ha sido acusado de agresión sexual el 10 de junio. La mujer que le acusa es una mujer de 24 años que responde a Sra. Lee, una empleada de un bar. El novio de la Sra. Lee presentó personalmente los cargos ante la policía en lugar de ella ese día. 

La Sra. Lee declara que Park Yoochu fue al bar el 3 de junio como cliente y que la agredió sexualmente en el baño que se encuentra dentro del establecimiento. Como prueba, la Sra. Lee ha presentado su ropa interior y la ropa que llevaba ese día. 

La policía ha obtenido las grabaciones de las cámaras de seguridad que capturaron los movimientos de Park Yoochun con respecto al incidente y después de examinar las pruebas, tienen planeado llamarle a declarar. 

En una declaración oficial, C-JeS Entertainment afirma que a través de las investigaciones de la policía se verá que la declaración de la mujer es falsa. "No vamos a sucumbir ante un chantaje para arruinar a un famoso" declaró la agencia y añadió: "Park Yoochun colaborará con la investigación de la policía para que la verdad salga a la luz." 

La agencia también ha declarado que Park Yoochun todavía no ha recibido ninguna citación oficial de la policía. Piden que la prensa se abstenga de publicar especulaciones hasta que la investigación se termine ya que esas noticias pueden dañar seriamente el nombre de Park Yoochun. 

Fuente: (1) (2)
Créditos: Soompi
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ

[ACLARACIÓN] (Cr. Ohmyjunsu)


1. Yoochun no ha sido acusado por el delito 

2. La policía ni siquiera le ha llamado todavía para declarar

3. Las cámaras de seguridad no muestran ninguna actividad sospechosa

4. JTBC ha dado la noticia como si Yoochun ya estuviera estuviera acusado del crimen. ¡¡NO ES VERDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario